┬┐C├│mo darse de baja de Allianz Seguro?

Baja Allianz

Para dar de baja al seguro lo ideal es realizar ciertos pasos espec├şficos a fin de evitar cualquier clase de inconveniente. Es f├ícil, r├ípido y seguro, pero deber├í efectuarse al menos con un mes de anticipaci├│n.

Allianz Seguro es una de las compa├▒├şas aseguradoras por excelencia que cuenta con amplia experiencia en el sector. Est├í conformada por un equipo de profesionales que permiten que la atenci├│n sea ├ígil, r├ípida y sencilla a trav├ęs de diferentes canales de comunicaci├│n. Efectuar la baja implica que el cliente se asesore correctamente con la agencia para que el procedimiento sea llevado a cabo en tiempo y forma seg├║n las preferencias personales que posea en cualquier momento del a├▒o.

Procedimiento para dar de baja al seguro

El primer paso para dar de baja al seguro es avisar a la agencia con un mes de antelaci├│n a trav├ęs de un escrito que contenga la siguiente documentaci├│n:

  • Datos completos del titular de la p├│liza con su nombre completo y su n├║mero de DNI. Es preferible adjuntar la copia del DNI del titular de la p├│liza.
  • Datos de la p├│liza con n├║mero de referencia
  • Fecha en que se genera la solicitud de la cancelaci├│n

Es importante destacar que no es necesario informar las causas que refieren al motivo de la cancelación de la póliza de seguro. Con solamente presentar dicha solicitud con una carta que informe la baja es más que suficiente.

¿Cuáles son los medios para gestionar la cancelación del seguro?

Para gestionar la cancelaci├│n del seguro Allianz se deber├í realizar a trav├ęs de los diferentes medios:

  • A trav├ęs de correo certificado dirigido a Allianz, Compa├▒├şa de Seguros y Reaseguros, S.A. C/ Ram├şrez de Arellano, 35 – 28043 Madrid, con acuse de recibo.
  • Por v├şa telef├│nica a trav├ęs de los siguientes n├║meros: 932 277 596 ├│ 902 300 186
  • Por medio del sitio web www.allianz.es/area-privada en el ├írea de clientes a trav├ęs de la cuenta personal
  • Contactando al asesor de Allianz para informarle la decisi├│n tomada
  • Por correo electr├│nico a info@allianz.es solicitando respuesta inmediata que confirme la baja del seguro

A trav├ęs de los diferentes canales de comunicaci├│n es posible efectuar la baja correctamente. Asimismo, cada uno de los clientes podr├í asesorarse correctamente ante cualquier clase de duda que le surja al momento de solicitar la baja o bien de cualquier otra ├şndole.

Los asesores comerciales responder├ín a la brevedad cualquier duda que tenga el cliente o requerimiento que necesite en un plazo no mayor a las 24 horas durante los d├şas h├íbiles, durante todo el a├▒o.