Sobre Nosotros

Si alguna vez has tenido que hacer algún trámite en una oficina de la seguridad social, entenderás lo desesperante que puede llegar a ser. Esperar horas en una silla incómoda, una sala llena de gente y el reloj, que parece avanzar en dirección contraria.

Afortunadamente, esto puede ser solo un mal recuerdo, pues, la mayoría de las oficinas de la administración pública, incluyendo a la seguridad social, han tratado de mejorar el servicio en favor de la ciudadanía.

Solicitar cita previa en la Seguridad Social

En la actualidad, muchos de los trámites pueden hacerse de manera telemática, sin asistir físicamente a la las sedes del organismo y desde la comodidad de tu casa o donde sea que tengas disponible conexión de internet. 

Sin embargo, existen casos en los que se debe asistir personalmente a las oficinas  y para estos casos, también existe la posibilidad de pedir una cita previa.

Podemos escoger la oficina más cercana a nuestro domicilio, el día y la hora de mayor conveniencia, además que nos permite cambiarla en caso de algún inconveniente.

Te explicaremos en esta sencilla guía, cómo solicitar una cita previa con la Seguridad Social. 

Primero, repasemos cuales son los trámites que se pueden gestionar a través de la Seguridad Social.


Aún tienes dudas? Deja tu pregunta y te responderemos